Un grupo de pavos armados hasta los picos asalta una granja

A las 14.00 hora local un grupo de pavos ha tomado al asalto una granja en la localidad de Waterman (Illinois).
Marco Rebolledo. Washington 20/12/2010
Al grito de “Todos al suelo” y “Se sienten coño”, los pavos han reducido al personal de seguridad y se han hecho fuertes en las oficinas de la compañía de cría y comercialización de pavo Middletown Market Ltd.
Se ha confirmado la existencia de tres rehenes, dos hombres y una mujer, que se encontraban en las oficinas en el momento del asalto.
Policia, Guardia Nacional, los S.W.A.T. y el ejercito han rodeado la granja y han formado un cordón de seguridad a su alrededor de 4 kilómetros (la operación jaula). A las 15.30 horas se han iniciado las negociaciones para la liberación de los rehenes.
Los pavos armados con ametralladoras uzi y cubiertos con pasamontañas para evitar ser reconocidos, han dicho pertenecer al colectivo FLPP (Frente para la Liberación del Pueblo Pavo) y han hecho saber sus reivindicaciones a través de una llamada al diario Washington Post.
“Estamos hartos del “pavicidio” anual que se realiza en medio mundo cuando llega la navidad y exigimos la puesta en libertad de todos los pavos retenidos contra su voluntad en granjas y mataderos. Entre la Navidad y Acción de Gracias nos vais a exterminar cabropiiiiii” ha explicado el cabecilla del FLPP.
Nada más conocerse la noticia colectivos de defensores de los animales, vegetarianos y parados (que no tienen nada mejor que hacer) se han acercado a las inmediaciones de la granja para prestar su apoyo moral a los asaltantes.
Al cierre de esta edición continua el asedio a la granja por parte de las fuerzas de seguridad y no se descarta que el Presidente Obama cancele su visita a Indiana prevista para mañana.
Palabras clave: año nuevo, navidad, nochebuena, nochevieja, Pavo, santa claus, tradición, tradicional
El villancico más antiguo
Quiero saber como se llama para escucharlo un villancico que dice...
La Navidad de nuestros abuelos
Me sirvi P P P...
La Navidad de nuestros abuelos
A mi me encanto mil gracias me sirvi de mucho -D...