El gran dia de la lotería de Navidad
Se acerca el gran día, el 22 de diciembre, el día de la lotería. Todo el mundo estará nervioso pegado a la televisión o a la radio escuchando la cantinela de esos angelitos que son los niños de San Ildefonso. Todo el mundo con la esperanza de que el niño de marras saque la bolita con su número y diga eso de “nanananina ninaninaaaa” y el otro “tres millones de euroooos”, y sube el tono… “nananina ninaninaaaa” y el otro “tres millones de euroooos” y para rematar “NANANINA NINANINAAAAAA” y el otro “TRES MILLONEEEEEEEEEEEEES DE EEEEEEEEUROOOOOOOOS”.
En fin música celestial para los oídos de los agraciados, ¿y el resto de españoles? pues a esperar a ver si cae otro premio (que luego nunca cae) y acabar al final como locos con todos los números delante del ordenador a ver si ha caído algo de la “pedrea”.
En cualquier caso, la emoción del sorteo, esta en además de ver si el susodicho angelito saca tu número, en ver a toda la gente disfrazada de cosas raras, si este año ha venido el señor con el traje de décimos o monedas, si a alguno de los niños se les cae la bolita por el suelo y tienen que salir corriendo detrás , o como le pasó a las niñas del video, si cual Pau Gasol la encesta en la maceta que tienen junto a la mesa.
En cualquier caso os deseamos a todos mucha, mucha pero mucha suerte.
Palabras clave: esperanza, ilusión, lotería, navidad, Sorteo