Tarjetas de Felicitación
La navidad no empieza hasta que hemos enviado a todos nuestros amigos y familiares nuestras tarjetas de felicitación con nuestros mejores deseos.
La navidad es una ocasión para ser felices y tratar de hacer felices a los demás. Por eso eso es recomendable que adquiera sus tarjetas de Navidad en cualquier ONG que destine su recaudación a fines y ayudas sociales. Su felicitación ganará elegancia y valor no solo por el mensaje escrito sino por su colaboración con una finalidad social.
Si lo que hacemos es enviar una tarjeta en nombre de toda la familia, a unos amigos, o a algún familiar lo más considerado es que firmen todos los miembros de la familia incluidos los niños, que pueden poner su nombre en vez de firmar e incluso acompañarlo con algún dibujo.
Cuando la tarjeta se dirige a familiares cercanos se suelen poner frases cariñosas.
Hay una inmensa variedad de frases que se pueden poner en una tarjeta de felicitación, sobre todo cuando salen de lo más profundo de su corazón.
No se olvide escribir sus tarjetas de felicitación con cierto tiempo de antelacióin. En esos días previos a la navidad el l volumen de correo es muy grande y puede que su visita a casa de sus padres, abuelos u otros familiares, se adelante a la llegada de su felicitación Navideña. Empiece a enviar sus postales a principios del mes de Diciembre, para evitar los retrasos en su entrega.
Un último consejo, sería bueno que apuntase o registrase todas las tarjetas que recibe, para poder contestar a las mismas, si no este mismo año, que sería lo más correcto, el siguiente. Así no dejará a nadie el próximo año sin felicitar, y quedará como una persona correcta y bien educada.